Vialidad recomendará al GORE mejoramiento de Camino Hualqui-Copiulemu

post-31652-1276460558,41_thumb

El director regional de Vialidad, Miguel Angel Aguayo adelantó que recomendará al Gobierno Regional la pavimentación con asfalto mejorado de la ruta Hualqui – Copiulemu. Así lo señaló durante su intervención en la sesión del comisión de presupuesto del Consejo Regional realizada en el salón municipal hualquino.

La iniciativa contemplaría la pavimentación con asfalto mejorado de los 17 kilómetros que unen las comunas de Hualqui y Florida, los que actualmente cuentan solamente con carpeta de ripio.

Aguayo precisó que el mejoramiento permitiría mejorar la conectividad de Hualqui y a la vez generar la posibilidad de contar con una vía alternativa para Concepción.

Juan Barrenechea, concejal de Hualqui y uno de los más entusiastas defensores del proyecto, manifestó su complacencia con la noticia.

“Es un tremendo anuncio para la comuna, ya que la pavimentación de esta ruta generará mejores opciones de conectividad para Hualqui y potenciará emprendimientos rurales de la zona norte, sobretodo en lo que se refiere al rubro alimenticio. Es muy relevante considerar el desarrollo integral de la comuna, por lo que esta iniciativa sin duda contribuirá a aquello”, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>